Semana 2: ¡LA BÁSCULA HABLA! Y fuerza de voluntad… para entrenar y para ¡cuánto antojo irrefrenable!

peso semana 2Pues nada, que la báscula ha hablado… ¡y vaya que si lo ha hecho! Yo entusiasmada la primera semana porque había subido un kilo y resulta que me peso en la semana 2 y HE BAJADO 1,700kg !!! Pero esto qué es!? La verdad es que me dejó descuadrada, aunque en parte tampoco me ha extrañado. Apetito he pasado, bueno, o ganas de comer.bascula 1Tengo una dieta de 1600calorías, en principio la que suelen recomendar a las mujeres. Y tengo que reconocer que ha sido alguna noche cuando he pasado más ganas de comer. Eso que te acuestas y estás como intranquilo… jajaja! Eso es ganas de chascar! jajaja! Sólo me pasó una noche, de las primeras, que no conseguía conciliar el sueño y me levanté y abrí un bote de espárragos (cómo me gustan! Tienen mucha fibra así que siempre me han venido fenomenal). Pero seguía con el gusanillo ese de hambre que no me dejaba dormir y ¿qué tomé que siempre nos calma la tripa? Sííí! Un vasito de leche calentita! Desnatada y con unas gotitas de edulcorante. Mano de santo! Caí redonda.

Pero bueno, lo que les vengo a decir es que he bajado casi dos kilos. A ver qué dice la báscula mañana que es lunes y ya termino la tercera semana… YO ME ENCUENTRO FENOMENAL. LIGERITA Y ME SIENTO FUERTE. La verdad es que soy alta y flacuchilla, aunque todo se me concentra ahí adonde van las napolitanas, jajaja, herencia familiar, pero la cosa pinta bien. De hecho me saqué una foto en el gimnasio (mi cara lo dice todo)hace par de días porque, oye, yo no me había visto el bíceps en mi vida y mira que parece que ASOMA! Estamos en proceso alita de pollo, pero en ello estamos! Por cierto, que los pantalones que no podía abrocharme siguen igual, eh? Sin abrochar! Qué rebeldes! Jajaja

brazos - copia

tripa

 

Y les presento a mi chichilla de la tripa. Bueno, a ver si se pone firme abdominales van abdominales vienes que eso fue lo que me recomendó hace años mi traumatólogo: Ponerme como un toro. Abdominales y lumbares fuertes! Poco a poco!

 

 

 

 

En cuanto a la comida, a veces me aburre un poco la DIETA MONÓTONA y cambio algunas cosas por otras proteínas que me aporten la misma cantidad requerida. Hace unos días pasé del pescado, merluza a la plancha o hervida desmigada con un poquito de sal sin sodio y una hojita de laurel) y lo sustituí por un huevo sancochao (cocido) y atún. Eah, pa´dentro! No es que sea una explosión de sabor, jajaja, pero cambiarlo viene bien de vez en cuando. Es que no es por nada, pero estoy de la caballita y el brócoli…jajaja! Que noooo! Por suerte me encantan! Pero sí, a veces tienes ganas de cambiar sabores…

cena

 

almendras - copia         Y por no contarles los ATAQUES DE ANTOJOS aloquesea! Uff, el otro día terminé a las mil de la noche de trabajar y me fui al Carrefour que abre las 24h del día a comprar algunos de los ingredientes básicos de esta dieta y…oooohhhh! ¡Almendras!Chacho, las tuve que comprar, eso sí, CRUDAS, pero no sólo que las compré, sino que las tuve que abrir por el camino y almendra va almendra viene! Me lo pedía el cuerpo, ya no te digo la mente! Ahí las ves, al fondo del batido de proteínas que me recomendó mi asesor que me tomara porque el pescado de la cena no me había hecho ni cosquillas! Ay mi madre qué hambre traía esa noche! Oye, y lo del batido de proteínas éste que me encanta, eh? Me recuerda a las papillas que toman lo niños pequeños. Mmmmm!!

También puedo contar otro arrebato antojil de esta semana… CHO-CO-LA-TEEEE!!!chocolate Menos mal que me pirra el chocolate negro que si no a ver cómo aguantaba yo el ataque! Bueno, tampoco es pa tirar cohetes… UNA ONZA Y LISTO MI NIÑA… Chacho, pero me pasó de noche. Hasta que no te la chascas no hay forma de irte a la cama! Jajaja! Pero creo que con lo a rajatabla que lo estoy llevando una triste onza de chocolate negro no iba a tirar al traste con el reto! Pero eso sí, me controlo mucho estas cosas, de hecho casi no las hago porque me estaría engañando a mí misma y el reto de las seis semanas si no lo hago bien pues no es reto ni es ná. Y LO QUE HAY QUE VER SON LOS RESULTADOS QUE SUFRIR PA NÁ ES TONTERÍA!

Les cuento también en qué constó mi cheatmeal, mi comida trampa, de la segunda semana. Fui a un vegetariano que hacía tiempo quería probar porque me encantan las verduras. ¡Pero qué rico estaba todo! ¡Y qué SABROSO! La foto que le saqué no es la mejor del mundo ni lo más apetitosa pero estaba de muerte! Una explosión de sabor en la boca. En concreto esto era una LASAÑA VEGETAL que parecía hasta como si tuviera pollo! jajajaja! Cómo lo disfruté todo. El sitio se llama Saníssimo. Hay varios en Madrid y éste era el de Malasaña. La atención, por cierto, fantástica.

Vegetariano Time!
Deliciosa y sabrosa la comida vegetariana de este sitio de Madrid! Sanissimo!

Bien, pues este ha sido el balance de mi segunda semana del reto fit… ¡A ver qué me dice la báscula mañana lunes!

femoralIMG_20170517_210335 - copialata caballaspesas rusas zancadapostentrenoproteinas postentreno

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: