SEMANA 4: Nada, ni un gramo más, pero mi espalda ya no me duele! Y café a porrón!

BASCULA SEMANA 4

Bueno, a porrón no es que me lo tome, esto fue algo puntual donde me tomaba un termo entero de café, con leche desnatada y edulcorante, pero a lo largo de todo el día, de 11 a 21h. Vamos, mi cafetera enterita. La verdad es que controlo  mucho el café que me tomo porque me encanta y me tomaría tropecientos al día, pero por lo general me tomo como mucho dos. Pero estar todo el día en el mercadillo solidario de primavera Fundamarket, con mis muffins, bombones/brigadeiros y galletas pues…como que se sobrellevaba mejor a sorbitos…

Y nada, ya han visto lo que dice la báscula: esto va pa’bajo! En la Semana 4 ya he bajado 2700gr, yo sólo espero que sea de mantequilla porque si no a este paso me convierto en saltamontes. Y que vea en breve, como me dice mi asesor, que recuperaré peso en músculo! Vamos, poner pongo de mi parte, eso seguro! A rajatabla! Ya me dirán porque con estas bolitas de chocolate y de coco y toda la cantidad de pastelitos deseables y jugosos delante de  mí todo el día, digo yo que fuerza de voluntad no me falta!BRIGADEIROS MERCADILLOMUFFINS CORTOMESA GALLETAS MERCADILLO        Yo intentaba prepararme una buena ensalada en casa que me ayudara a pasar el día sin que se me salieran los ojos a los foodtrucks o los puestos de cositas para picar y llenar la tripa, pero nop, lo mejor es llevarse algo riquito que echarse al gaznate para evitar ir picoteando por ahí para llenarme la tripa (oye, que no digo yo que no me guste el picoteo, que levanto la mano ya de lo que me gusta, aunque también es cierto que prefiero que sea lo más sano posible. Y si voy a tirar la casa por la ventana, pues eah, la tiro! jajaja! Aunque después de 4 semanas ya ni me acuerdo!)

Uno de los días que no me dio tiempo de llevarme mi tupper con pollo, tomate, lechuguitas de todo tipo, algún garbanzo que otro por ahí suelto, cangrejo y vinagrito de balsámico de Módena, me fui pitando al súper que había al lado y me hice con una ensaladita a la que le añadí una lata de caballa, oohhh, caballa, madre mía voy a tener pesadillas con esa palabra! jajaja! Que me habría jincao un bocadillo de lomo con queso, a ver, jajaja, pero es lo que hay, ese bocata me lo dejo para dentro de nada! Cómo me gusta!   ENSALADA CASERA MERCADILLOENSALADA MERCADONA MERCADILLOCARPACCIO CARNE      Algo que ya comienza a pasarme con frecuencia es la PEREZA DE COMER LO MISMO CADA DÍA, así que alguna que otra mañana y alguna que otra noche modifico el desayuno o, como ven en las fotos, la CENA. Así que uno de los días me preparé mi platito de carpaccio y otro lo que hice fue simplemente picar un huevito sancochado (lo que viene siendo cocido), algo de rúcula y lo de las tres aceitunas es porque por allí quedaban y eah, pa’dentro también!

CENA CABALLA HUEVO SANCOCHADOY entre mis avances mancuerniles éste, ya hago remo con 10 kilitos, vamos poco a poco, pero qué bien le sienta a mi espalda este ejercicio! Este y otros tantos! Tanto, que ya no me duele ná! Feliz como una perdiz, y en cuanto coja unos kilos de músculillos ya ni les cuento. Bueno, sí, se los contaré toditos aquí, mis coconuties!REMO CON MANCUERNA 10KGTERMO CAFE MERCADILLO                Pues eso, que aquí me quedo yo con mi cafecito… ¡a vuestra salud! Muuuac!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: