Acerca de…

Me llamo Jessica, soy periodista, diseño pasteles, soy una piba normal… y he decidido sacar músculo! Mi reto: seguir una dieta… pero no para perder kilos, no, sino para ponerme fuerte como un toro! Eah! ¡Y ya he empezado!

Es la historia de una chica coconutie, yo, que tiene que mantener su cuerpo como un roble, principalmente la espalda, que desde pequeña me da mucho la lata. Y la única forma de evitar que empeore es, como me dijo el especialista, “échate a correr por esa puerta y pon tus músculos fuertes”.

Como les he comentado, soy periodista y diseño pasteles para eventos. Llevo muchos años sin parar, sin horarios. Hasta ahora no encontraba el momento, pero ya estoy en el lío mancuerna va, pollo-brócoli viene (con una comida “trampa” y sabrosa a la semana y una ración de mis bizcochos caseros de postre que saben a ¡gloria bendita!). Y en este blog les mostraré mis cambios físicos.

Mi meta: lumbares y abdominales tonificados, son los músculos que mantendrán a raya el mástil que sostiene este cuerpillo-libélula en pie y esta espalda que cada dos por tres me dice: heyyyy!!! Aquí estoy de nueeevoooo!!!

¿Me encontraré un abdominal de aquí a 6 semanas? No será fácil: voluntad para entrenar y para no saltarme la comida sana (que, a ver, me encanta), pero no poder tomarme ese vinito blanco fresquito de vez en cuando en una terracita al sol que ya ha llegado… Uff, más vale que este reto, que se hace llamar cierto y en el que estoy asesorada, saque a relucir los musculillos que llevo dentro. Y de mi mano está. ¡¡¡Vamooosss!!!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑